.

Recent Posts

Perlas Akoya

Perlas Akoya

Priscilla Carhuatocto oct 14, 2020 Educación 0 Comments

Estas perlas proceden de la Ostra Akoya - Pinctada Fucata Martensii- de agua salada y se cultivan en Japón y China siendo consideradas las perlas clásicas por excelencia. Las perlas Akoya se cultivan desde principios del siglo XX, lo que las hace asequibles para muchas mujeres. Las perlas Akoya son perlas que se cultivan en color blanco y blanco con matiz rosado, de una forma perfectamente redonda y brillante que seguramente te sorprenderán.

Tamaños de perlas:

Las perlas Akoya se cultivan en la ostra que produce las perlas más pequeñas, el tamaño promedio de una perla Akoya es de sólo 4 a 7mm. Estas perlas se están cultivando actualmente en tamaños desde 1 mm hasta algunas excepciones muy raras de 10-11 mm que son raras y muy costosas.

Formas de perlas:

Las perlas Akoya son en su mayoría redondas, aunque cada cosecha produce un porcentaje de perlas barrocas y keshi, que tiene el brillo intenso común en la Akoya, pero una forma y aspecto que recuerda a las barrocas australianas o a las de agua dulce. 

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Aquí debería haber un texto que describa los beneficios de suscribirse además de persuadir con algún tipo de gancho que sea atractivo para el público